domingo, 3 de agosto de 2008

Mix Dj Daddy Bryan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pajero.

Anónimo dijo...

Estaba limpiando mi casa cuando de repente veo la cara de Aznar entre la basura.
LAMENTABLE QUE VOSOTROS ESPAÑOLES ADMITAIS BASURAS (REY, MONARQUÍA, PARTIDO POPULAR, ETC) EN ESTOS TIEMPOS.
LOS QUE APOYAN LA MONARQUÍA SON UNOS BORREGOS SIN CRITERIO. Nadie eligió al borbón este para que fuera rey.
QUIEN MIERDA SE CREE ESTE GRAN HIJO DE PUTA POR EL HECHO QUE SEA rey TIENE DERECHO DE CALLAR A LOS DEMÁS. ESTA GENTE UN DIA TENDRA QUE DEJAR ESOS PUESTOS ABSURDOS. NO ME EXPLICO POR QUE EN PLENO SIGLO XXI EXISTAN ESTOS SEÑORONES QUE SE HACEN LLAMAR REYES.
Vamos a ver. Quien coño es el Rey mandar a callar a otro cuando ése otro fue elegido por el pueblo, mientras que el puto monarca no? eh?! Quien se cree que és el maldito vividor éste?!! Ese rey de pacotilla no es quien para mandar a callar a nadie. Si solo va a esas cumbres a pasear, que pena da.
El rey, sacó a flota todos sus sentimientos escondidos, de menosprecio y odio por America Latina. Pero ese tiempo ya pasó. El Rey de España cometió un grande error que ha herido al pueblo latinoamericano, puesto que Chavez es tan jefe de estado como el rey. ¿Que se habrá creido ese rey? quien lo eligió y que tiene que hacer en una reunion como esa, si ya estaba el presidente Zapatero. A que fue el?. No es quien para mandar a callar a nadie. No me cae simpatico que “el rey” (que ridículo, por otro lado, reyes en este siglo) venga a Latinoamérica a hacer callar a nadie, quien se cree que es? que estamos en la epoca de la colonia? No queremos reyes aca en Latinoamérica, no es bienvenido ese tipo,que hacía ahi? para representante esta zapatero y no ese parásito. Me gustaría callarlo a el, a bofetones.
EXTERMINEN A LA MONARQUÍA Y TODA SU BASURA ASOCIADA. Acaben de una vez por todas a las monarquías de este mundo, y a sus secuaces, los lamebotas del imperialismo.
La monarquía es un modo de gobierno bastante obsoleto y parasitario, que no los beneficia, fué impuesto en su país por un personaje bastante gris que se codeó con Hitler y Mussolini, uno de los peores criminales de la humanidad. Despierten y por su patria cambien esa manera de gobernar, verán que todos los conflictos se acabarán, y será este el nacimiento de la verdadera España que quieren. Si quieren respeto, respeten a los demás.
Vean las noticias del mundo y se darán cuenta que Aznar es una lacra.
Las verdades duelen a quienes se saben falsos y manipuladores,de ahí que el infame Zapatero defienda a Aznar. Son todos una mafia. En cuanto al Rey lo mismo y peor,pues no ha sido elegido más que por Franco.

La democracia no existe en su país DONDE LOS GILIPOLLAS SON MAYORÍA.
Los españoles son como las amebas, no piensas por ellos mismos. España es como el planeta de los simios.

ESPAÑA OSTENTA EL RECORD MUNDIAL EN CONSUMO DE COCAÍNA.
ESPAÑA=RACISMO, MONARQUÍA, DROGADICCIÓN Y DECADENCIA.
ESPAÑA=ZOOFILIA, PEDOFILIA, INCESTO Y COCAÍNA.
ESPAÑA=SOBREDOSIS, MALTRATO A LA MUJER, HOMICIDIO Y SUICIDIO.

ESPAÑA ES LA ESCORIA DEL UNIVERSO. FUMONES DIABÓLICOS DEJEN DE CONSUMIR DROGA.
FUCK OBAMA, FUCK AZNAR.


Españoles hijos de puta.
Drogadictos de mierda.
Le chupan la pinga a su rey.

En pleno siglo XXI con monarquía.
Ocupan el primer lugar en consumo de cocaína con gran ventaja.

Anónimo dijo...

Ola pz amio te staras preguntando kiem soy pero ia muy pronto sabras jejej bye ex amioO...

Anónimo dijo...

jajaja